.

.

El FC Barcelona sigue queriendo el fichaje de Siqueira


La búsqueda del lateral zurdo sigue sin terminarse, el FC Barcelona avanza por uno que conozca la Liga y quien mejor que Guilherme Siqueira, el del Granada recalaría a coste económico, la opción es hablar con el Udinese, quien tiene sus derechos totales. El Atlético es otro de los interesados en el defensa brasileño.

El valor del fichaje de Siqueira esta en los 10 millones de euros netos, por 8 la cosa se podría hacer y sería el segundo que llegase los italianos aunque juegue en la Liga BBVA, torneo que se le da bien, es uno de los goleadores. Es un carrilero que gusta también al Valencia.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

18 de abril de 2012, 16:54

Siqueira es propiedad del Granada y no de Udinese, el Granada fichó en agosto de 2011 al jugador en propiedad, hasta junio de 2015, después del gran rendimiento que dió en segunda cedido. Su claúsula de recisión es de 15 millones de euros.
Manchester, Valencia y Benfica tambien están detras del jugador, siendo el Benfica el mejor colocado por un convenio de colaboración entre ambos clubs, 8 millones y Carlos Martins es la oferta del equipo luso. Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. News - Futbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo