-->

La Juventus rechazar oferta por Leonardo Bonucci por parte del Manchester City

La Juventus rechazar oferta por Leonardo Bonucci por parte del Manchester City

La Juventus rechazar oferta por Leonardo Bonucci por parte del Manchester City

Bonucci quedarse donde está, dice Marotta Los informes de que el Manchester City podría estar listo para volver a encender su interés po...
Commentarios 10:34
La Juventus rechazar oferta por Leonardo Bonucci por parte del Manchester City

Bonucci quedarse donde está, dice Marotta

Los informes de que el Manchester City podría estar listo para volver a encender su interés por Leonardo Bonucci se han dejado de lado por el director de la Juventus Giuseppe Marotta.
El Manchester Evening News informa Marotta como diciendo: "Eso no es lo que he oído", y haciendo hincapié en que no hay oferta había sido recibido por un jugador que estaba fuertemente vinculado con un traspaso a la Ciudad durante el mercado de verano.
Otro revés lesión de Vincent Kompany , que tuvo que abandonar el partido en los últimos segundos como City ganó en Swansea, en la Copa EFL la semana pasada, provocó informes de que Pep Guardiola sería revivir esas ideas de verano de traer Bonucci a Manchester.
Ciudad puso sus planes de firmar los 29 años de edad, en espera debido a £ 50 millones etiqueta de precio de la Juve y el progreso que se había hecho por Kompany hasta que el partido de copa Swansea.
A principios de este mes, el defensa italiano Bonucci - que también se ha relacionado con el Chelsea - reveló que había sido tentado por el interés de la ciudad, pero sintió que había tomado la decisión correcta para quedarse con la Juventus.

PSG va Bacca para el futuro

Él ha dicho que le gustaría trabajar con el entrenador del Paris Saint-Germain Unai Emery nuevo - y ahora Carlos Bacca podría estar más cerca de pasar a Parque de los Príncipes, de acuerdo con el Sun .
PSG están dispuestos a sustituir talismán difuntos Zlatan Ibrahimovic con otro gran nombre adelante y, después de haber sido rechazado por el Atlético de Madrid estrellas Antoine Griezmann durante el verano, se ponen a intensificar su interés en Bacca.
A principios de este mes, la Colombia internacional alabó Emery - con quien trabajó en el Sevilla - y dijo PSG había estado en contacto acerca de un posible traslado durante el verano.
Le dijo a la emisora ​​de radio española Cadena Ser que Emery "es el mejor entrenador que he tenido", y añadió: "Él trajo lo mejor de mí y es la que me ha dado más confianza me gustaría trabajar con él. de nuevo."

Milán por Londres como brilla Hijo

Bueno, eso no pasó mucho tiempo. Sólo unas pocas horas después de que el Tottenham se informó de que en el mercado de la Fiorentina centrocampistaMilan Badelj que son ahora grandes favoritos para ficharlo, según el Sun .
Se informa de que el jugador de 27 años de edad, de Croacia está a punto de pasar al norte de Londres por alrededor de £ 7 millones una vez que la ventana se vuelve a abrir en enero.
Badelj también se ha relacionado con el AC Milan - pero si el informe es que se cree que van a terminar decepcionado.
Mientras tanto, los Spurs centrocampista en forma de Heung-Min ha revelado que él pidió que se fuera White Hart Lane en el verano - pero ahora está encantada de que él se quedó .
Hijo, que ha tenido un papel protagonista en el buen comienzo de la temporada de Tottenham, dijo a la prensa: "Yo quería preguntarle [ir] ... quería jugar más Esto es cierto [Pero ahora] Estoy muy feliz.. jugar aquí. la Premier League es la mejor liga ahora ".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link